ALUMIN LIMPIADOR DE ALUMINIOS
El HQ-ALUM Alumin Limpiador de Aluminios es un producto formulado para para la limpieza de superficies de aluminio, incluyendo rines de llantas, ventanas de aluminio y otros equipos.
Su función principal es eliminar eficazmente cualquier tipo de suciedad que pueda dañar estas superficies de aluminio. Este limpiador es una solución acuosa diseñada con el propósito de proporcionar limpieza, brillo y acondicionamiento a las superficies de aluminio. Esto es crucial como preparación para el recubrimiento posterior.
Beneficios del producto:
- Limpieza y abrillantamiento de la superficie de aluminio
- Permanencia residual de protección en la pieza
- Uso de interiores y/o exteriores
Presentaciones: Galón| Litro
Hoja técnica
Description
Para utilizar el HQ-ALUM Alumin Limpiador de Aluminios primero debe asegurarse de utilizar el equipo adecuado de manejo especificado en el apartado de Equipo de Protección Personal (EPP).
Aplicación
El HQ-ALUM Alumin Limpiador de Aluminios al ser un producto concentrado debe ser diluido de la siguiente forma: un galón de HQ-ALUM en cinco (05) partes iguales de agua o un litro de HQ-ALUM en cinco (05) partes iguales de agua, es decir que obtendrá una solución a utilizar compuesta por 6 galones o 6 litros respectivamente. Posteriormente agitar para asegurar una solución homogénea:
- A brocha /cepillo /pincel. Aplique en la superficie empezando de abajo hacia arriba. Deje que el producto trabaje de 3 – 5 minutos, luego agite el cepillo y enjuague con agua.
- Por bomba de aspersión. Aplica con una boquilla que, de salida en forma de abanico, empezando de abajo hacia arriba. Deje que el producto trabaje de 3 – 5 minutos, luego agite el cepillo y enjuague con agua a presión de abajo hacia arriba terminando cada área antes de pasar con la próxima.
NOTA: Para evitar manchar aplicas en áreas pequeñas trabajando de abajo hacia arriba. Terminar un área antes de seguir con la próxima.
Your email address will not be published.
Reviews
There are no reviews yet.